Platos de cerámica que harán a la comida más interesante

Con estos platos, no habrá comida que luzca aburrida. El diseñador polaco Boguslaw Sliwinski, encontró la manera de que los platos de cocina ya no sean tan aburridos. Basta de diseños con flores, en serie, sin personalidad, si los platos también pueden interactuar en más de una forma con la comida. Estos son platos playos con dibujos tan interesantes, como la forma en que se puede servir el alimento en ellos.

Estos platos carecen de colores, pero sus dibujos permiten jugar con la presentación de la comida, quizás haciendo lucir más interesantes algunas recetas que antes pasaban desapercibidas. Me imagino que el efecto de estos dibujos será más grande en los niños, que todos sabemos, tienen más exigencias que los grandes críticos gastronómicos.

Entre sus diseños, figuran dibujos de transportes de carga, como camiones, helicópteros, palas, grúas, trenes o buques. En todos ellos hay un espacio para llevar la carga y es donde tendrá lugar la comida. Claro está que todo el alimento no entra en el lugar que indica el dibujo, pero como dije antes, resulta más bien algo útil para los niños y para un adulto, sólo un conjunto de platos originales.

Los platos están construidos en cerámica y tienen un diámetro variable entre 20 y 26 cm. Los precios y modo de envío se pueden consultar en la tienda de la página del diseñador.

http://monkeyzen.com/2012/02/platos-de-ceramica-que-haran-a-la-comida-mas-interesante